A un mes de haber disfrutado grandemente la Conferencia Anual HR The Active Influencer, el Comité de Conferencia les debe un ¡GRACIAS!

Gracias por apoyar el evento cumbre de SHRM Capítulo de Puerto Rico, donde se dieron visita sobre 740 profesionales y socios de negocio. Gracias por los comentarios que destacan el programa educativo de altura que se diseñó para ustedes. Gracias por apostar a nuestra nueva sede, en la que todos fuimos atendidos de manera extraordinaria por el equipo del Wyndham Grand Rio Mar, Golf and Beach Resort. Gracias por ser catalíticos de cambio e innovación usando Whova; este año, juntos, dimos un gran paso. Gracias por confiar en nosotros y por sus recomendaciones para hacer su experiencia en SHRMPR19 aún mejor.

Definitivamente #SHRMPR18 fue una de las mejores conferencias. Esto ha sido gracias a cada uno de ustedes, que apoyan la organización, que creen en su desarrollo profesional y en el futuro del rol de Recursos Humanos en las organizaciones.

Uno de los mayores aprendizajes en la Conferencia es que en Recursos Humanos somos los Game Changers, somos los líderes de la innovación y éxito en el manejo del talento. Para esto debemos constantemente influenciar a los empleados, líderes y ejecutivos de las empresas y asegurar proveer una experiencia de trabajo positiva, una cultura de trabajo extraordinaria y excelentes resultados de negocio. Confiamos que la Conferencia les haya provisto no solo la energía y entusiasmo de influenciar y provocar cambios en sus organizaciones, si no que les haya dado estrategias, técnicas y acciones concretas que puedan implementar para elevar aún más el rol de Recursos Humanos y adelantar las estrategias de negocio de sus empresas.

Una vez más ¡GRACIAS!

Elisa Pacheco

Directora de Conferencia 2018