Untitled-4-01

El objetivo del Centro de Excelencia es:

Ser la fuente  de información y recursos más completa en temas relacionados a la gerencia de capital humano en las empresas y el gobierno.  SHRM-PR a través de los 4 pilares que componen el CDE provee alternativas para desarrollo integral del profesional de recursos humanos.

Programa Educativo

Durante el año SHRM-PR planifica una serie de talleres y seminarios para brindarle a los profesionales las últimas tendencias relacionadas al área.  El robusto programa está compuesto por talleres, certificaciones, seminarios y Mesas Redondas. En esta gama de oportunidades cada individuo puede desarrollarse de acuerdo al modelo de competencias del profesional de recursos humanos.


Investigaciones y Estudios

Con el fin de poder contribuir al desarrollo de nuestros futuros líderes, SHRM-PR apoya a los estudiantes a través de sus estudios.  El Capítulo de PR sirve como facilitador  para que la comunidad entera se pueda favorecer en obtener de primera mano los resultados de estas investigaciones. En busca de posicionar la profesión de recursos humanos siendo SHRM-PR la voz en esta área anualmente desarrolla el Puerto Rico HR Trends.  Conoce aquí los resultados más actuales. 
Estudio: Factores que influyen en el reclutamiento de personas con discapacidad en Puerto Rico.
Descarga aquí el estudio completo.

Servicios en línea

A tono con las exigencias del mercado SHRM-PR ofrece herramientas tecnológicas útiles en el que hacer de la profesión. Algunas de estas herramientas te permiten consultar y manejar temas altamente prioritarios en el desarrollo de tus funciones.  Para apoyo directo envía un email a: consulta@shrmpr.org.

Banco de Recursos

El Banco de Recursos provee alternativas a los líderes de negocios de facilitadores en las áreas de recursos humanos para maximizar el desarrollo del talento dentro de la organización.
Objetivos:
  •  Que pueda cumplir con las necesidades dentro de sus organizaciones
  • Que SHRM PR sirva de enlace en la búsqueda de servicios
  • Que el Modelo de Competencias del Profesional de Recursos Humanos se resalte y sea altamente utilizados por los facilitadores

RECLUTAMIENTO SOCIAL Y CYBERVETTING EN UNA MUESTRA DE PROFESIONALES DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL EN PUERTO RICO: UN ESTUDIO EXPLORATORIO-DESCRIPTIVO

Por: Michelle M. Meléndez Rodríguez, MS