CAPÍTULOS ESTUDIANTILES

El programa de Capítulos Estudiantiles de la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos, fue creado en 1965 para promover interacciones de beneficio mutuo entre los estudiantes de gerencia de recursos humanos y los profesionales. La membresía estudiantil ofrece la oportunidad de complementar la educación académica con un conocimiento y práctica real de la profesión de recursos humanos.

Desde la creación del primer capítulo en 1965, el programa de capítulos estudiantiles ha continuado su crecimiento. Actualmente el Programa cuenta con más de 430 capítulos estudiantiles afiliados y cerca de 22,000 estudiantes socios.

En Puerto Rico los capítulos estudiantiles se iniciaron desde la década de los años 80’s y han continuado su crecimiento. Actualmente contamos con más de diez capítulos estudiantiles distribuidos en la Región Metropolitana, Este, Sur y Oeste.

Los capítulos estudantiles realizan diversas actividades en las respectivas instituciones educativas, de igual forma, participan y colaboran en las actividades del capítulo profesional local (SHRM-PR). Únete hoy, descarga aquí la solicitud de ingreso.

Llene el formulario si desea más información sobre los beneficios.

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message