SOCIEDAD PARA LA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

El objetivo del Centro de Excelencia es:

El Centro de Excelencia se basa en el Modelo de Competencias desarrollado a nivel de SHRM Nacional y pretende continuar desarrollando a los profesionales de recursos humanos y a otros grupos de interés con los programas más completos y de calidad. Las áreas fundamentales son Leadership, Interpersonal & Business.

Programa Educativo

Durante el año SHRM-PR planifica una serie de talleres y seminarios para brindarle a los profesionales las últimas tendencias relacionadas al área.  El robusto programa está compuesto por talleres, certificaciones, seminarios y Mesas Redondas. En esta gama de oportunidades cada individuo puede desarrollarse de acuerdo al modelo de competencias del profesional de recursos humanos.

Investigaciones y estudios

Con el fin de poder contribuir al desarrollo de nuestros futuros líderes, SHRM-PR apoya a los estudiantes a través de sus estudios. El Capítulo de PR sirve como facilitador para que la comunidad entera se pueda favorecer en obtener de primera mano los resultados de estas investigaciones. En busca de posicionar la profesión de recursos humanos siendo SHRM-PR la voz en esta área anualmente desarrolla el Puerto Rico HR Trends.

Descargas

Estudio Comparativo: Los nuevos modelos electrónicos en el proceso de reclutamiento de RH

La utilización de las redes sociales en selección de personal y su análisis con algunas variables sociodemográficas y organizacionales.

El Banco de Recursos provee alternativas a los líderes de negocios de facilitadores en las áreas de recursos humanos para maximizar el desarrollo del talento dentro de la organización.

Objetivos:

  •  Que pueda cumplir con las necesidades dentro de sus organizaciones
  • Que SHRM PR sirva de enlace en la búsqueda de servicios
  • Que el Modelo de Competencias del Profesional de Recursos Humanos se resalte y sea altamente utilizados por los facilitadores