PAGOS DE TALLERES Y EVENTOS ESPECIALES:

a. Para realizar pagos con tarjeta de crédito tenga en cuenta la política de cancelación, las mimas deben ser por escrito.

  1. Cancelación para seminario: podrá cancelar el registro por escrito siete (7) días  antes de que comience el seminario.
  2. Cancelación para Mesas Redondas: Podrá cancelar el registro 48 horas antes.
  3. Cancelación Conferencia Anual: Deberá ver detalles en la hoja de registro ya que cambian las fechas:
  • $50 de cancelación por cargo administrativo
  • Fechas con derecho a cancelar sin penalidades
  • Fechas con derecho a  cancelar y que conllevan penalidades
  • Detalles para transferencia de registro para no perder el dinero.
  • Si por algún fenómeno atmosférico se tuviese que cambiar la fecha de conferencia anual y el participante por alguna razón no puede asistir en las fechas pautadas por SHRM-PR, se le devolverá sólo el 25% del monto total.

b. Si usted realiza el pago electrónicamente, está de acuerdo en los términos, condiciones y lo que se discutirá en el taller expuesto en la promoción.

c.  Si usted realiza el pago del taller y no asiste al mismo no se le devolverá el dinero. Deberá llamar a las oficinas de SHRM-PR 787-767-2141 para solicitar el material que se discutió.

d. Si por algún fenómeno atmosférico se tuviese que cambiar la fecha del taller del que usted realizó el pago, SHRM-PR notificará el cambio. Sin embargo, usted será responsable por enviar alguien a tomar el mismo en la fecha que se estipule en caso de que la persona registrada no pueda asistir.  No se realizarán devoluciones de dinero debido a esta situación.

e. Si por alguna razón usted solicita un plan de pago, los mismos se realizarán en las fechas estipuladas y de acuerdo a la hoja en que usted autorizó hacer los cargos.  SHRM-PR no se responsabiliza por notificarle antes.

Certifico que he leído y aceptado la política de pago mediante tarjetas de crédito y pago de membresía estipulada por la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos, Capítulo de Puerto Rico.