CATEGORÍAS DE MEMBRESÍAS

Membresía inicial: $225

(Recibes la membresía de SHRM Nacional y Puerto Rico)
Precio por un año de membresía activa. Descargue aquí su Solicitud de membresía.

Socios Profesionales

Los individuos que están comprometidos con la profesión de la gerencia de recursos humanos y que cumplen con uno de los siguientes criterios:
  • Poseen experiencia en la gerencia de recursos humanos.
  • Poseen certificación del Human Resource Certification Institute.
  • Son integrantes de una facultad, ocupando puesto de asistente, asociado o profesional de tiempo completo en la gerencia de recursos humanos o alguna de sus funciones especializadas, en una institución educativa acreditada o una universidad.
  • Son consultores a tiempo completo con experiencia en la gerencia de recursos humanos.
  • Abogados a tiempo completo con experiencia en orientación y asesoramiento a clientes en asuntos relacionados con la profesión de recursos humanos.
 Los socios profesionales pueden votar y ocupar un puesto electivo en el Capítulo.

Socios Generales

Individuos que no cumplen con los requisitos de la membresía profesional, pero que pueden demostrar a satisfacción del Capítulo un interés auténtico en gestión de recursos humanos y en los objetivos del Capítulo. Los socios en esta categoría, tienen derecho al voto, pero no pueden ocupar un puesto electivo en el Capítulo.

Socios Estudiantiles

Individuos que son estudiantes y socios bona fide en alguno de los Capítulos Estudiantiles activos y certificados en las Universidades de Puerto Rico, pueden también ser socios del Capítulo Profesional a través del pago de una membresía especial para estudiantes. Los socios estudiantes tendrán derecho a todos los beneficios, pero no tendrán voto en los asuntos del Capítulo Profesional, ni podrán ostentar un puesto electivo.
Dado que el costo de membresía estudiantil es avalado por SHRM-PR, la Junta de Directores de SHRM-PR ha establecido unos requisitos para la aceptación de un socio estudiante. El estudiante es elegible a una membresía siempre y cuando cumpla con todos y cada uno de los siguientes requisitos:
  • Ser socio estudiante de SHRM (Nacional), ya sea a través de un Capítulo Estudiantil o como socio At Large.
  • Cursar al menos 6 créditos de Bachillerato o Maestría dirigidos o que apoyen la gestión de Recursos Humanos y/o Gerencia.
  • No trabajar a tiempo completo.