¿POR QUÉ SHRM PR?

El Retorno de Inversión de tu membresía de SHRM-PR es de un 964%. Esto significa que por cada $1 que pagas de membresía, recibes $9.64 a cambio en valor añadido.

Tú pagas solo $225 por 1 año de membresía

Educación continua
Actualizaciones por E-mail
Precios preferenciales
Adiestramientos en línea
Capacitación gratis
Seguro de vida
Publicaciones especializadas
Networking
Distintivos y reconocimientos
Directorio profesional
Compendio laboral
Oportunidad de plan médico
[/vc_row]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Beneficios

Recurso Newsletter
Publicación electrónica oficial de SHRM PR.En la Revista Recurso encontrarás temas de gran interés con relación a tendencias en el mercado laboral y gerencial. Además, podrás informarte sobre temas controversiales de legislación o situaciones del mercado global y local que afectan la profesión.

Compendio Laboral
Contiene resumen de las leyes laborales de Puerto Rico y es una herramienta útil de referencia para el quehacer diario de la profesión.  Publicación es cada 2 años y está en español e inglés.

Directorio de Socios
Encuentra la compañía que necesites o el colega profesional de Recursos Humanos en nuestro Directorio de Socios.  Ahora con fácil y rápido acceso en línea, desde tu perfil de socio(a). 

HR Trends
Contiene información de utilidad para integrar en tus procesos de análisis, planificación y diseño relacionado al manejo y desarrollo de RRHH en la empresa.

SHRM-PR es la única organización en Puerto Rico con el aval y endoso de las dos instituciones internacionales y globales (SHRM y HRCI) que hoy ofrecen la Certificación en la Profesión de Recursos Humanos

  • Contamos con un programa educativo robusto y atemperado al Modelo de Competencias de SHRM Nacional (EU). A través del mismo exponenmos temas de valor para la gestión, desarrollo y crecimiento de los profesionales de recursos humanos y disciplinas relacionadas.
  • Programa de Mesas Redondas (charlas cortas) gratis para el socio; descuento en todos nuestros talleres y seminarios.
  • Oportunidad de certificarte como profesional de recursos humanos.

Excelentes instalaciones para tus reuniones, adiestramientos y actividades a precios competitivos. Llama al 787-767-2141 y oriéntate. Vea los detalles.

Seguro de Vida por $3,000 dólares con Triple S Vida, el cual obtienes al hacerte socio de SHRM-PR.  Descargue formulario e información de la cubierta.  Llama y oriéntate a través del 787-767-2141.

En un acuerdo con la Asociación de Servicios Especializados para Comerciantes (ASEC) tenemos a tu disposición la posibilidad de que puedas adquirir un Plan Médico.
Bajo el Grupo obtienes:
  • Varias tarifas a escoger, de acuerdo a tus necesidades
  • Cubiertas negociadas con Triple S, MCS, MAPFRE, First Medical y Delta Dental
  • No hay limitación a un solo individuo, sino que puedes hacerlo extensivo en tu compañía.
Para que te honren las tarifas estipuladas, es necesario que presentes tu ID de Socio(a).  El beneficio es de libre selección y el costo del mismo será de acuerdo al plan que escojas.  Para más información comunícate al 787-282-7777 o accede aquí para Tarifas de planes médicos.

Tu membresía también te brinda los beneficios de SHRM Nacional.  A través de www.shrm.org tendrás acceso a a valiiosa información, benchmark y prácticas globales.  A continuacion algunos de los beneficios.

Herramientas y Recursos
SHRM En Línea – Actualización diaria en temas de Recursos Humanos, ofertas de empleo en Recursos Humanos, encuestas y más.

Centro de Conocimiento – Recibes asistencia, a través de correo electrónico o telefóno sobre asuntos o dudas relacionadas a Recursos Humanos.

Express Request – Información instantánea en asuntos actuales que impactan RRHH.

Modelos de Documentos – Formas de Recursos Humanos y descripción de puesto.

Guías de cómo hacerlo – Paso por paso guías de orientación para completar las tareas diarias de RRHH

Recursos Legales y de Cumplimiento – Alertas y análisis regulares, a través de correo electrónico, sobre leyes laborales a nivel federal y estatal.

Búsqueda de Productos y Servicios
Reportes y Encuestas
SHRM Centro de Datos en Compensación.
Servicio Personalizado para Benchmarking.

Networking
SHRM Connect – Conexión a través de las redes sociales, específicamente para profesionales de RRHH.

HR Talk – Foro para compartir información y mejores prácticas con otros socios.

Oportunidad de ser voluntario.

Beneficios con Caribe Federal Credit Union

Tu membresía de SHRM-PR te permite ser parte de Caribe Federal Credit Union. Con tan solo $10.00 puedes ser socio de la cooperativa federal más grande y sólida organizada en Puerto Rico.  Hacerte socio es sencillo sólo necesitas evidencia de que eres socio activo de SHRM-PR.  Para más información sobre la variedad de productos financieros que ofrecen accede www.caribefederal.com o comunícate al 787-474-5147.

 

Beneficios con HUB International CLC, Inc.

Compañía líder en Puerto Rico en el manejo de la administración y cumplimiento de Ley Cobra, pone al alcance de los socios de SHRM-PR la oportunidad de obtener un 20% de descuento del total de costo de implementación y renovación.  Para información debes llamar al 787-641-2738, al hacerlo debes presentar tu identificación de socio de SHRM-PR.

Propósito

Proveer a los socios activos de la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos, Capítulo de Puerto Rico que estén desempleados en estos momentos, la oportunidad de extender su membresía hasta un máximo de un año libre de costo. Nuestra Organización cree en ayudar a nuestros socios en transición a mantenerse actualizados sobre los problemas que impactan la profesión de RH y proveerles con las herramientas necesarias para ayudarlos en la búsqueda de trabajo.

Requisitos de Eligibilidad

  • Ser socio activo de SHRM-PR que esté desempleado a la fecha de la expiración de su membresía ó queda desempleado dentro de 60 días de la expiración de su membresía.
  • El socio debe estar desempleado a la fecha en que solicite para la membresía en transición.
  • No se darán reembolsos por membresías ya pagadas ó procesadas.
  • Los socios estudiantiles no califican para la membresía en transición.
  • El término de la membresía en transición tiene una duración máxima de un (1) año o hasta que el socio consiga trabajo, lo que ocurra primero.
  • Una vez el socio en transición consiga trabajo este deberá comunicarse con SHRM-PR para la renovación de su membresía regular. Dicha renovación se hará efectiva al día 1ro del mes siguiente de la fecha de comienzo de su nuevo empleo.
  • Cada socio activo de SHRM-PR es elegible a una (1) membresía en transición durante el transcurso de su membresía.

Procedimiento

  • Antes de activarse la membresía en transición, el solicitante debe comunicar su estatus de desempleado a la Sociedad por correo electrónico, fax ó correo regular dentro del periodo establecido para esto (fecha de expiración de membresía ó dentro de los 60 días de la expiración de su membresía).
  • El socio debe completar la solicitud para Membresía en Transición en las Oficinas de SHRM PR comunicándose al teléfono (787) 767-2141 ó descargue la forma aquí.
  • Una vez completada y sometida la solicitud se evaluará la misma y el socio será notificado sobre la aprobación y reactivación de la misma.
  • No se darán créditos ni reembolsos por membresías renovadas en las cuales luego de la renovación el miembro quede desempleado.
  • SHRM PR se reserva el derecho de enmendar, cambiar ó eliminar está política según lo entienda pertinente.

Beneficios de la Membresía en Transición:

Una vez aprobada y durante el periodo de la membresía en transición el socio de SHRM-PR gozará de los mismos beneficios que tenía con su membresía regular de acuerdo a la categoría de membresía que poseía (Profesional, General o Asociado, ) de acuerdo a los estatutos de la Sociedad.

Descarga aquí tu solicitud de Membresía en Transcisión. Socio Activo para actualizar tu información personal favor de acceder el siguiente enlace mi cuenta.