PAGO DE MEMBRESIA:

  1. Recuerde que usted está realizando el pago de la membresía local (PR) y la membresía nacional (EU) en una sola transacción. Sin embargo, obtendrá dos números de identificaciones diferentes. La membresía es individual y no transferible.
  2. SHRM-PR no ofrece membresías corporativas.
  3. La membresía es por año aniversario de acuerdo a la fecha que entró el pago.

PAGOS DE TALLERES Y EVENTOS ESPECIALES:

  1. Para realizar pagos tenga en cuenta la política de cancelación. Cancelaciones de Mesas Redondas, Seminarios, Talleres, Webinars, Seminarios Ondemand, deben ser por escrito (2) dos días laborables antes de que ocurra el evento. Si su registro de un seminario fue para asistir de forma presencial solicita un cambio para asistir de manera virtual, conllevará un cargo de $25.00 dólares.
  2. Cancelación Conferencia Anual, HR Summit, Simposio Laboral o Certificaciones:
    • Una vez usted realice el registro para esta actividad la misma no tendrá devolución de dinero por cancelaciones.
    • En caso de que no pueda asistir, usted podrá transferir el registro a otro participante o recibir el material (presentación) discutida en el seminario. Si usted es socio y quien lo sustituye no lo es deberá pagar la diferencia en el costo del registro.  Todo cambio deberá realizarse 48 horas antes del evento.
  3. Entendemos las emergencias de salud, no obstante, las cancelaciones se manejarán por los mismos términos y condiciones antes estipulados.
  4. Si usted realiza el pago, está de acuerdo en los términos y condiciones. Tome en cuenta que los eventos de SHRM-PR pueden ser grabados para propósitos récord y se utiliza el pietaje ya sea en fotos o videos para promociones futuras.
  5. Si usted realiza el pago del taller y no asiste al mismo no se le devolverá el dinero. Deberá llamar a las oficinas de SHRM-PR 787-767-2141 para solicitar el material que se discutió.
  6. Si por algún fenómeno atmosférico se tuviese que cambiar la fecha del taller del que usted realizó el pago, SHRM-PR notificará el cambio. Sin embargo, usted será responsable de enviar alguien a tomar el mismo en la fecha que se estipule en caso de que la persona registrada no pueda asistir. No se realizarán devoluciones de dinero debido a esta situación.
  7. Si por alguna razón usted solicita un plan de pago, los mismos se realizarán en las fechas estipuladas y de acuerdo con la hoja en que usted autorizó a hacer los cargos. De usted no interesar continuar en el curso, el plan de pago continua de acuerdo  que usted firmó.  SHRM-PR no es responsable de notificarle antes.
  8. Al hacer su compra a un seminario bajo el formato ondemand, tendrá 72 horas (3 días) para verlo. Luego de estas 72 horas se desactivará su acceso. Todo registro procesado en la oficina conllevará un costo de $25 dólares por persona, por lo que se exhorta hacer el mismo a través de nuestra página web.

Certifico que he leído y aceptado la política de pago estipulada por la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos, Capítulo de Puerto Rico.

 

Revisado septiembre 2023